fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a un hombre en Paseos de la Montaña en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a un hombre en Paseos de la Montaña en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una persona pierde la vida y otro resulta herido luego de una agresión armada cerca las instalaciones de CULAGOS (Centro Universitario de los Lagos) en el fraccionamiento Paseos de la Montaña en esta cabecera municipal.

¡Recibe balazo en la cara y vive de milagro en Lagos de Moreno!

INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de este viernes en la calle Paseo de Las Amapolas en el fraccionamiento Paseos de la Montaña, entre las calles Paseo de la Canadá y Av. Paseos de la Montaña, vecinos de esta calle reportaron al servicio de emergencias 911, que unos sujetos fueron baleados por otros que les perseguían y que habían quedado tirados en medio de la arteria, luego de la agresión los sicarios se retiraron y se perdieron entre la oscuridad.
Posterior a la agresión, un vehículo llegó al sitio y se llevó a un hombre herido de aproximadamente 20 años y lo trasladó a un nosocomio particular y de ahí fue llevado al Hospital Regional a recibir atención médica especializada.
Enseguida arribaron al lugar personal de emergencias médicas y certificaron que el otro hombre, de aproximadamente 25 años, tirado sobre la calle ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal hicieron acto de presencia y de inmediato acordonaron la escena del crimen y fijaron indicios, mientras arribaba el personal de la Fiscalía General de Jalisco.
Efectivos de la Policía Investigadora se hicieron cargo del evento e iniciaron las primeras pesquisas y de la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, que trasladaron al SEMEFO para practicarle la autopsia de Ley; y de la custodia de los indicios.

MÁS INFORMACIÓN MÁS TARDE…

SÍ UTILIZAS EL TEXTO Y/O MATERIAL GRÁFICO DE ESTE SITIO WEB, TE PIDO ME OTORGUES LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES. RESPETA EL TRABAJO DE LOS DEMÁS.

GRACIAS POR TU APOYO.

Sobre el Autor