fbpx

Seleccionar página

¡Impresionante incendio de un automóvil en la vía pública en Aguascalientes!

¡Impresionante incendio de un automóvil en la vía pública en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Gran susto se llevó una mujer luego de que al conducir su automóvil repentinamente comenzó a incendiarse y las llamas lo consumieron por completo.

La fémina alcanzó a orillarse y descender de la cabina para ponerse a salvo, por lo que salió ilesa del siniestro.

Los hechos ocurrieron el viernes 4 de septiembre, minutos antes de las tres de la tarde, sobre la avenida Constitución casi esquina con la calle Adoratrices, en el fraccionamiento Villa Teresa, al norte de la ciudad.

El auto quemado fue un Chevrolet Corsa, modelo 2005, en color arena y con placas de circulación MKX-8120 del Estado de México, conducido por Yanet Ruiz Reséndiz, de 40 años de edad y con domicilio en la calle Efraín Huerta del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Transitaba por la avenida mencionada en dirección de sur a norte cuando de pronto se dio cuenta que salía mucho humo del tablero, por lo que decidió orillarse para revisarlo.

Sin embargo, al descender del vehículo notó que ya comenzaba a ser envuelto por el fuego.

Algunos automovilistas que transitaban por el sitio se detuvieron para tratar de auxiliarla, pero como las llamas cubrieron el carro en su totalidad decidieron pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 412, que al confirmar el hecho comenzaron a desviar la circulación vehicular, así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales en las unidades UE-21, UE-33 y UE-56.

A su arribo, verificaron que el automotor se encontraba envuelto en llamas por completo, por lo que en el acto realizaron las maniobras de control y extinción del fuego.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los ‘traga humo’, el vehículo fue consumido en su totalidad.

Sobre el Autor