fbpx

Seleccionar página

¡Autobús con 47 aguascalentenses que iban a la playa se incendió en Colima!

¡Autobús con 47 aguascalentenses que iban a la playa se incendió en Colima!

AGUASCALIENTES, AGS.- Casi medio centenar de aguascalentenses se llevó un gran susto luego de que se incendió el autobús en que viajaba hacia la playa de Melaque, en Jalisco, aunque logró abandonar el camión a tiempo y nadie resultó lesionado.

El grave incidente sucedió el lunes 26 de diciembre, alrededor de las ocho y media de la mañana, sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del entronque con la carretera a Caleras, en la ciudad de Tecomán.

El camión de pasajeros era propiedad de la empresa “Transportes Turísticos de Aguascalientes”.

Era conducido por Antonio, de 47 años de edad, que salió de esta entidad rumbo a la playa de Melaque, con 47 pasajeros a bordo.

Al parecer, una falla mecánica encendió las llantas del vehículo, aunque luego el fuego llegó hasta la cabina.

El autobús comenzó a incendiarse de manera súbita, debido a un sobrecalentamiento de las balatas, lo que ocasionó que el operador se detuviera a un costado de la carretera a revisar las llantas.

Al darse cuenta que eran consumidas por las llamas, de inmediato bajó a los 47 pasajeros del autobús y llamó a los números de emergencias para pedir ayuda.

El incendio se propagó rápidamente por el interior del camión y lo consumió por completo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tecomán y Colima, además de personal de seguridad y emergencias, que confirmaron que las 47 personas y el chofer estaban ilesas, tras de lo cual procedieron a sofocar el fuego.

Sobre el Autor

Deja una respuesta