Seleccionar página

¡Ciclista murió embestido por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

¡Ciclista murió embestido por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre que se dirigía a trabajar a bordo de su bicicleta tuvo una muerte espantosa luego de haber sido brutalmente embestido por un vehículo de motor “fantasma”.

El trágico accidente se registró el sábado 14 de octubre, alrededor de las 06:18 horas, sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo, frente a la Capilla, en el municipio de Rincón de Romos.

El occiso fue identificado como Alejandro Ibarra de la Cruz, de entre 30 a 35 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por las autoridades, al filo de las seis de la mañana salió de su casa en dicho Ayuntamiento rinconense para trasladarse a su centro de labores, lo cual haría a bordo de una bicicleta en color negro.

El ciclista tomó la Panamericana en dirección de sur a norte en condiciones normales, pero repentinamente fue alcanzado e impactado por una unidad de motor que iba en el mismo sentido.

Al parecer, su conductor no se percató de su presencia debido a que en esos momentos aún reinaba la oscuridad.

Con el golpe, Alejandro fue proyectado a varios metros de distancia, al igual que su “jaca de acero”, y quedó tirado fuera de la cinta asfáltica, afrontando una muerte instantánea, mientras que el chofer del vehículo se daba a la fuga a toda velocidad.

Algunas personas, instantes después, vieron al trabajador tirado en el suelo y su bicicleta destrozada, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías estatales y municipales rinconenses así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al ciclista y confirmaron su deceso, por lo que el lugar fue acordonado.

A la escena se dirigieron luego agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Trascendió que luego de lo anterior, los policías preventivos de Rincón de Romos, al realizar un recorrido por el lugar de los hechos, cerca del libramiento a dicho municipio encontraron una camioneta Dodge RAM, color rojo y con placas de Zacatecas, la cual estaba detenida y presentaba daños en el frente del lado derecho y tenía la llanta ponchada.

En el interior descubrieron a su conductor, Carlos Treviño, de 45 años, que estaba dormido y alcoholizado, quien no pudo explicar los daños que presentaba su unidad.

El sujeto no fue detenido pero se aseguró la camioneta para determinar si fue la que mató o no al ciclista.

Sobre el Autor

Deja una respuesta