Seleccionar página

¡Degenerado atacó sexualmente a una joven en Aguascalientes y fue detenido!

¡Degenerado atacó sexualmente a una joven en Aguascalientes y fue detenido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales realizaron la detención de un degenerado sujeto que le hizo tocamientos obscenos a una joven antes de que ingresara a su domicilio en la colonia Obraje y luego de que la estuvo siguiendo.

El “mano-larga” dijo llamarse Jorge Alejandro, de 23 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos sucedieron el sábado 14 de octubre, alrededor de las dos de la madrugada.

La ofendida, de 23 años, caminaba por la calle Vicente Guerrero de dicha zona habitacional cuando de pronto se dio cuenta que un tipo iba tras ella, por lo que decidió acelerar su andar para llegar pronto a su casa, localizada en la privada del mismo nombre.

Sin embargo, antes de que lograra ingresar a su vivienda, fue alcanzada por el sujeto, que le tocó sus glúteos y luego se echó a correr.

La víctima de inmediato llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda y rápidamente se trasladaron al lugar los oficiales de la Policía Preventiva, a quienes les narró lo sucedido y les señaló a su atacante.

Los uniformados fueron tras el sospechoso y lograron alcanzarlo y detenerlo sobre la misma calle Vicente Guerrero, siendo reconocido por la agraviada.

La joven aseguró que procedería legalmente en su contra, por lo que Jorge Alejandro fue presentado ante el Agente del Ministerio Público acusado por atentados al pudor.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo