Select Page

¡Atropellado murió un hombre tras una riña en Aguascalientes!

¡Atropellado murió un hombre tras una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la muerte de un joven concluyó una riña campal que se registró en el fraccionamiento José López Portillo, por lo que el caso ya es investigado por los elementos de la Fiscalía General con la finalidad de identificar a los participantes de la gresca.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos González, de 32 años, vecino de la calle Rincón Gallardo en el citado fraccionamiento José López Portillo, quien aún con vida fue llevado por paramédicos a recibir atención médica a un hospital, donde finalmente pereció.

Los hechos se registraron el domingo 26 de junio, alrededor de las cuatro de la mañana con veinte minutos, cuando en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la referida calle Rincón Gallardo se encontraba una persona que había resultado lesionada tras ser arrollada por un vehículo.

Ante esto, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la unidad UE-11, quienes se encontraron al afectado en muy malas condiciones.

RIÑA (1)Le brindaron los primeros auxilios y lo abordaron a la ambulancia para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde se negaban a recibirlo, aunque finalmente fue encamado, pero minutos después perdió la vida.

En ese momento los uniformados cuestionaron a los vecinos y familiares sobre lo sucedido, quienes señalaron que se había registrado minutos antes una riña, en la cual uno de los participantes decidió abordar su auto marca Nissan Tsuru blanco, con el cual intentó retirarse del lugar, pero en ese momento la víctima intentó atravesar sin precaución la calle, por lo que terminó arrollándola, pero no tenían mayores datos.

Información que fue entregada al personal de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de determinar la identidad del conductor del auto, el motivo por  qué inició la pelea y el número de participantes.

About The Author

Leave a reply