Seleccionar página

¡Ataque armado en un auto lavado en Zacatecas dejó 2 ejecutados y 4 lesionados!

¡Ataque armado en un auto lavado en Zacatecas dejó 2 ejecutados y 4 lesionados!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos armados perpetraron un sangriento ataque en un auto lavado, dejando un saldo de dos ejecutados y cuatro lesionados que tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos ocurrieron el viernes 9 de febrero, minutos antes de las siete de la noche, en el establecimiento denominado “Enchúlame Car Wash”, ubicado en la avenida Pánfilo Natera, frente a la Plaza Bicentenario de la capital.

Una de las víctimas mortales resultó ser un adolescente de 17 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, los sujetos armados llegaron al negocio y dispararon en contra de las personas que se hallaban en el interior para luego darse a la fuga.

Al ser enterados de disparos de arma de fuego, al auto lavado acudieron policías municipales, metropolitanos y ministeriales, que encontraron a dos personas sin vida.

Una de ellas estaba dentro del baño, donde al parecer trató de esconderse, y la otra afuera.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a un joven de 19 años y a una mujer de 50 años, que resultaron lesionados por impactos de bala y fueron trasladados a recibir atención a un hospital, aunque trascendió que otras dos personas también resultaron heridas.

Elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia en el negocio para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Trascendió que a finales del mes de diciembre del año pasado, en ese mismo auto lavado, fueron detenidos dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego y cuatro más quedaron en calidad de presentados ante las autoridades ministeriales, por lo que se investigaba si este hecho tendría alguna relación con el ataque armado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta