fbpx

Seleccionar página

¡Choque volcadura en la 70 Oriente deja saldo de dos maestras heridas en Aguascalientes!

¡Choque volcadura en la 70 Oriente deja saldo de dos maestras heridas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El exceso de velocidad y el asfalto mojado por la lluvia fueron los factores principales de la volcadura de un auto, registrado en la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad de La Tinaja cuyo saldo fue de dos maestras lesionadas.

Los hechos se registraron este viernes en la mañana y las profesoras fueron identificadas como Estefanía Rico, de 23 años de edad, y Karen Pesado Muñoz, de 25, quienes viajaban a bordo de un Nissan Altima, en color gris, que conducía la primera de ellas.

El otro vehículo que participó en el accidente fue un Ford Focus, en color arena, tripulado por Efrén Heriberto Velázquez Serna, de 20 años de edad, quien resultó ileso.

Con relación a los hechos, se informó que el auto Altima se desplazaba por la carretera 70 Oriente, en dirección de oriente a poniente.

Sin embargo, en determinado momento el auto comenzó a patinar debido al exceso de velocidad y a que la carpeta asfáltica estaba mojada por la lluvia y al momento de que la conductora perdió el control, invadió el carril contrario, dando un giro de 180 grados.

Lo anterior provocó que el auto Ford Focus se impactara contra el auto Altima, que terminó volcado, quedando sobre su toldo con las dos maestras atrapadas en el interior.

Tras activarse los servicios de emergencia, al lugar arribaron paramédicos, quienes tras rescatar a las lesionadas, las abordaron a una ambulancia y las trasladaron a esta ciudad, quedando encamadas en el Hospital Tercer Milenio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta