Seleccionar página

¡Espectacular carambola en el puente elevado de las avenidas Aguascalientes y Constitución!

¡Espectacular carambola en el puente elevado de las avenidas Aguascalientes y Constitución!

AGUASCALIENTES, AGS.- La mañana de este viernes se registró aparatoso choque múltiple en el puente elevado que se ubica en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Constitución, el cual por fortuna no arrojó personas lesionadas y sólo hubo daños materiales.

Fueron tres autos y una motocicleta los participantes en la colisión.

Uno de los autos involucrados fue un Chevrolet Chevy, color naranja, con placas de circulación 484-RXF del Distrito Federal, el cual era conducido por una mujer que se negó a proporcionar su identidad, ya que fue señalada como la presunta responsable del accidente tipo carambola.

Otra unidad fue un Nissan Tiida, color arena, con matrícula AEV-92-14, conducido por César López, de 22 años de edad, quien iba acompañado de una joven identificada como Alondra, de 21 años.

El tercer auto participante fue un March blanco, de la empresa Coca Cola, con placas de circulación AFS-11-47, el cual era tripulado por Omar Medina, de 30 años de edad.

Además, también se vio involucrado un motociclista de nombre Jorge Luis, de 17 años de edad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Vial, el Chevy era desplazado a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes en dirección de poniente a oriente.

Debido a lo mojado de la carpeta asfáltica y el exceso de velocidad, al llegar al puente elevado que hace cruce con la avenida Constitución, la mujer perdió el control del volante.

Tras haber zigzagueado durante unos metros, el Chevy brincó el camellón y cayó en los carriles contrarios de circulación, impactándose de frente contra el March, así como contra el Tiida y el motociclista.

Testigos del accidente llamaron al Servicio de Emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos del ISSEA, que atendieron a la mujer que conducía el Chevy, la cual fue trasladada a un nosocomio para ser valorada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta