AGUASCALIENTES, AGS.- El ya trágico choque entre una camioneta y una motocicleta en el municipio de Asientos cobró su segunda víctima mortal al fallecer en el hospital el conductor de la “jaca de acero”, que había resultado lesionado de gravedad.

El día del percance murió el copiloto de la motocicleta.

El accidente ocurrió el martes 4 de agosto, alrededor de las tres de la tarde, sobre la carretera federal 25, a la altura de la colonia San Pedro, en la mencionada cabecera municipal de Asientos.

El segundo fallecido fue identificado como Juan Luis Torres, de 19 años, mientras que el primero respondió al nombre de Luis Alberto Herrera, de 21, ambos vecinos de la comunidad San José del Tulillo, precisamente en Asientos.

Los dos iban en una motocicleta Italika, modelo 2020, en color rojo, conducida por Juan Luis.

La camioneta que los embistió era una Toyota Hilux, color blanco, con una franja en color negro, propiedad de una empresa de seguridad privada y limpieza, operada por Jorge Humberto “N”.

Las dos unidades de motor eran guiadas por dicha carretera cuando a la altura del kilómetro 34+100, aparentemente Jorge Humberto invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara de frente contra la motocicleta, por lo que los dos tripulantes salieron eyectados de ella y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

Testigos reportaron el hecho al servicio de emergencia 911 y elementos de las Policías Estatal y Municipal de Asientos así como de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-391 se trasladaron al punto.

Ya en el lugar, auxiliaron a los motociclistas y confirmaron que Luis Alberto ya había muerto y que Juan Luis, entre otras lesiones, presentaba una fractura de tibia y peroné, por lo que fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Jorge Humberto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, mientras que personal de Servicios Periciales acudía al sitio para levantar el cuerpo de Luis Alberto y llevarlo al SEMEFO.

Al pasar los días, el estado de salud de Juan Luis se agravó y el lunes 10 también dejó de existir, consumándose así la doble tragedia.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el hospital del IMSS para levantar su cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo