AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que participó en una riña en un fraccionamiento del oriente de la capital, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, ubicado en territorio del municipio de Jesús María, a causa de fuertes golpes en la cabeza.

El occiso fue identificado como David Suárez y contaba con 44 años de edad.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la pelea tuvo lugar el martes 28 de julio de este año en la calle Pensadores Mexicanos del fraccionamiento Palomino Dena.

Varios individuos se enfrentaron a golpes en dicho lugar, aunque no trascendieron los motivos.

David tomó parte en la gresca y fue golpeado por sus contrincantes, que le provocaron lesiones de gravedad.

Luego de la riña, el hombre fue trasladado a recibir atención médica al mencionado Hospital 3 del IMSS, donde quedó internado ya que los doctores confirmaron que su vida corría peligro.

Con el paso de los días, su estado de salud se fue agravando hasta que finalmente dejó de existir durante el lunes 10 de agosto, de lo cual fue enterada la FGE.

Por lo anterior, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el centro médico para levantar el cadáver de David y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley, que reveló que murió de un traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral.

Trascendió que los participantes de la riña no fueron detenidos.

Noticiero El Circo