AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanos resultaron lesionados, aunque no de gravedad, tras de que el automóvil en que viajaban chocó de frente contra un tráiler.

El aparatoso accidente se registró el miércoles 23 de octubre, alrededor de las dos de la tarde, sobre la carretera estatal 42 casi esquina con la avenida Siglo XXI, al sur de la ciudad.

Los heridos dijeron llamarse Óscar, de 32 años, y Javier, de 36, de apellidos Reyes Campos.

El primero vive en la calle Hacienda Santoral del fraccionamiento Hacienda San Marcos y el segundo en la calle Plan de Ayala de la comunidad de Montoro.

El coche que tripulaban era un Oldsmobile, en color negro, que era conducido por Óscar, mientras que Javier iba como copiloto.

Chocaron contra un camión torton tipo góndola, marca Kenworth Kenmex, en color blanco, marcado con el número económico 08.

Los dos vehículos eran desplazados por la carretera mencionada cuando de pronto se produjo el encontronazo frontal y los más perjudicados fueron los consanguíneos.

Testigos del percance lo reportaron al servicio de emergencias 911 y los primeros que se presentaron en la escena fueron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las unidades 0018 y 0976, que comenzaron a brindar los primeros auxilios a Óscar y Javier.

Enseguida arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de trasladarlos al Hospital Tercer Milenio ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente arribaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla AG126B2 para intervenir en el hecho.

Noticiero El Circo