AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se colgó con una correa para ponerle fin a su existencia.

El finado fue identificado como Gustavo Lozoya Zermeño, contaba con 47 años de edad y tuvo su último domicilio en la casa marcada con el número 204 de la calle José A. Pinedo del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Alameda.

Al parecer atravesaba por una fuerte depresión emocional, que lo orilló a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa.

El miércoles 23 de octubre, al encontrarse en su recámara, aprovechando que nadie lo veía, tomó una correa en color negro que amarró al tubo del closet y a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Minutos después de las ocho de la noche algunos de sus familiares lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

A la dirección mencionada acudieron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de un cuerpo de rescate, a quienes a su arribo se les permitió el acceso para que revisaran a Gustavo.

Sin embargo, al hacerlo, constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la vivienda fue acordonada.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho, trasladándose al lugar agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo