fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a “El 7”, vendedor de aguamiel en Aguascalientes y lo dejaron herido!

¡Intentaron ejecutar a “El 7”, vendedor de aguamiel en Aguascalientes y lo dejaron herido!

AGUASCALIENTES, AGS.- “El 7”, un vendedor de aguamiel, fue blanco de una agresión armada ya que intentaron ejecutarlo en la comunidad de Calvillito y fue herido de un balazo en un hombro, por lo que fue hospitalizado.

El atentado sucedió este jueves, minutos después de las seis de la mañana, en las calles Puebla y Aguascalientes, en dicha comunidad de Calvillito, ubicada al oriente de la ciudad.

“El 7” fue identificado como César Flores Esparza, de aproximadamente 30 años de edad.

Él vive en dicha población y a temprana hora salió de su casa para trasladarse a la esquina mencionada, donde se dispondría a vender su producto.

Sin embargo, al estar colocando su puesto de venta de aguamiel, de pronto hicieron acto de presencia varios sujetos, que le dispararon hasta en cuatro ocasiones para tratar de privarlo de la vida.

Uno de los proyectiles lo impactó en un hombro, por lo que los atacantes se dieron a la fuga, dejándolo herido.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Estatal y paramédicos, que brindaron los primeros auxilios a César y tras confirmar la lesión producida por el proyectil disparado por arma de fuego lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Mientras tanto, los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Sobre el Autor