RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre falleció y otro resultó lesionado de gravedad tras de que al viajar en una motocicleta chocaron contra un automóvil, cuyo chofer se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

La víctima mortal fue identificada como Jonathan Josafat “N”, mientras que el herido resultó ser José Carlos “N”, de 35 años de edad.

El domingo 24 de febrero, alrededor de las 04:45 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte del accidente, que tuvo lugar sobre el kilómetro 35+100 de la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.

Al lugar se trasladaron policías estatales y municipales rinconenses así como paramédicos del ISSEA, que al arribar observaron una motocicleta Italika, en colores negro y gris, modelo 2015 y con placa de Aguascalientes, que se encontraba incrustada en la parte frontal izquierda de un auto Chevrolet Cruze, modelo 2013, en color negro y con placas locales.

A unos metros de distancia detectaron a los dos hombres tirados, por lo que se aproximaron a ellos y al revisarlos confirmaron que uno ya había perdido la vida y el otro estaba herido de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó internado.

Los oficiales aseguraron al conductor del carro, identificado como Francisco “N”, de 35 años, que se encontraba alcoholizado, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para levantar el cadáver del motociclista y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo