AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente que se accidentó en territorio de Jalisco murió en esta ciudad, cuando era trasladado a recibir atención médica a un hospital.

El occiso respondió al nombre de José Luis “N”, que contaba con 17 años de edad.

El domingo 24 de febrero, alrededor de las 02:22 horas, oficiales de la Policía Estatal se encontraban en el punto de observación ubicado en la carretera federal 36, que conduce de la comunidad Los Cuervos a Calvillito, cuando en determinado momento llegó una camioneta Toyota Hilux, en color rojo y con placas del Estado de Jalisco, cuyo conductor, José Luis “N”, de 38 años, se detuvo y les solicitó su ayuda.

El hombre les informó a los oficiales que su hijo José Luis había tenido un accidente en la comunidad El Bajío de San José, Jalisco, de donde son originarios, y se encontraba gravemente herido.

Ane esto, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia y le indicaron al papá del jovencito que los siguiera a fin de agilizar el traslado y encontrarse con los paramédicos en el camino.

Fue sobre el kilómetro 42 de la carretera estatal 69, que conduce a la comunidad de Coyotes, donde se encontraron con la ambulancia AGS-015 de la Cruz Roja, en la cual fue abordado el paciente y le acompañaron rumbo al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Sin embargo, al llegar al cruce de las avenidas José María Chávez y Siglo XXI, los paramédicos confirmaron que el adolescente ya había perdido la vida, por lo que detuvieron la marcha de las unidades y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Noticiero El Circo