LAGOS DE MORENO, JAL.- La administración que encabeza el alcalde Tecutli Gómez se ha convertido en el hazme reír de la delincuencia que opera en esa localidad y peor aun no se molesta en dar la cara ante el inminente incumplimiento de promesas que le hizo a los habitantes de esta localidad.

La referencia sigue siendo el discurso que ofreciera a la comuna que se dio cita el día de su Toma de Protesta, ya que aseguro que con su “trabajo” los laguenses volverían a caminar en una ciudad tranquila, con armonía y en una ciudad en paz.

La ciudadanía ve con claridad que la realidad dista mucho de las promesas y compromisos hechos en la campaña y en su discurso de Toma de Protesta. De nada le ha servido haber ganado con poco más del 60% de las preferencias electorales, comprobado esta, que su juventud y capacidad solo ha demostrado que es incapaz para el puesto. Y para muestra otra mancha más al tigre…

Al filo de las 14:00 horas de este sábado 23 de febrero, se recibió un reporte en el Servicio de Emergencias 911, en el que mencionaban que sobre el camino de terracería a Los Puestos se hallaba el cuerpo sin vida de una persona antes del poblado de La Palma de esta comuna.

Personal de seguridad atendió el reporte y confirmó que se hallaba el cuerpo de un hombre sin vida que presentaba varios días de evolución cadavérica al fondo de una barranca, acordonando el lugar de los hechos.

El occiso estaba maniatado con las manos hacia atrás y no se movía, al parecer, fue ejecutado a balazos. Además, vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y calzado en color café claro.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le harían la necropsia de Ley y los estudios de patología correspondiente para determinar la causa del deceso.

Noticiero El Circo