AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre, al parecer proveniente de Zapopan, Jalisco, se quitó la vida tras ahorcarse en el interior de una bodega del Centro Comercial Agropecuario, donde tenía apenas tres días trabajando.

Sus compañeros de labores, al pretender iniciar sus actividades cotidianas, fueron los que lo encontraron suspendido y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando arribaron al lugar ya nada pudieron hacer por el individuo.

El occiso no había sido identificado ya que sus compañeros dijeron que no sabían cómo se llamaba por el poco tiempo que tenía trabajando en la bodega.

Solamente se logró conocer que tenía entre 50 y 55 años de edad.

El hecho tuvo lugar en una de las bodegas ubicada en el andador Arnulfo M. Valdez del Agropecuario, aunque no se especificó qué se vendía en ella.

El desconocido tuvo acceso al local y aprovechando que nadie lo veía le puso fin a su existencia.

Para conseguirlo, ató un extremo de un mecate a una estructura fija y el otro a su cuello.

El sábado 30 de noviembre, minutos después de las siete de la mañana, a la bodega llegaron otros empleados para comenzar a trabajar, pero al ingresar a ella descubrieron al hombre suspendido.

Ante esto, de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911, provocando la movilización de oficiales del Destacamento Pocitos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que llegaron en la ambulancia ECO-332.

Los técnicos en urgencias médicas accedieron al establecimiento para revisar al trabajador, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías preventivos se encargaron de acordonar el lugar para proteger el escenario de los hechos.

Además, entrevistaron a los empleados que lo descubrieron y quienes les informaron que el hombre tenía tres días trabajando en la bodega, por lo que no sabían cómo se llamaba e ignoraban los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

Poco después, al CC Agropecuario llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo