fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre camioneta y tráiler en Enrique Estrada dejó 1 niña muerta y 3 lesionados!

¡Choque entre camioneta y tráiler en Enrique Estrada dejó 1 niña muerta y 3 lesionados!
  • Las víctimas, integrantes de una familia, son originarias de Calera

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Una niña muerta y tres lesionados fue el resultado que dejó un fuerte choque entre una camioneta y un tráiler cargado con costales de frijol en esta cabecera municipal.

Las víctimas, integrantes de una familia, son originarias del municipio de Calera.

La fallecida resultó ser una niña de 10 años de edad, mientras que los heridos son Teresa “N”, de 33 años, una adolescente de 15 años y un niño de 5 años de edad.

Los cuatro viajaban en una camioneta Ford Lobo, modelo 2010, en color blanco, conducida por Teresa y chocaron contra un tráiler Kenworth, modelo 1976, en color rojo, operado por Víctor Mauricio “N”, de 38 años y vecino de Morelos, Zacatecas, que salió ileso del percance.

El accidente tuvo lugar el lunes 30 de noviembre, al filo de la una y media de la tarde, en la carretera federal 45, a la altura del entronque Libramiento Fresnillo, en territorio de Enrique Estrada.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y concluyeron que Teresa no cedió el paso en la vía principal, lo que ocasionó que su camioneta fuera embestida por el camión de carga de formal fronto-lateral.

Tras el encontronazo, el tráiler se volcó, mientras que la Ford Lobo abandonó la cinta asfáltica.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre lo sucedido y al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Fresnillo, Calera y Enrique Estrada, que encontraron a Teresa atrapada en la camioneta y con lesiones en el hombro izquierdo, por lo que la rescataron.

Enseguida la trasladaron a recibir atención médica al Hospital del IMSS en Fresnillo al igual que a la quinceañera y al niño, ya que también presentaban lesiones.

Además, en la parte trasera de la camioneta hallaron a la niña de 10 años, confirmando que ya había fallecido.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor