fbpx

Seleccionar página

¡Automovilista adulto mayor se estrelló contra el tren en Aguascalientes!

¡Automovilista adulto mayor se estrelló contra el tren en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga así como personal de la Coordinación de Protección Civil atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se registró en la avenida 20 de Noviembre, en el que un vehículo Volkswagen se impactara contra una máquina de Ferromex, percance en el que no resultaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:50 horas de este martes, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y 16 de Septiembre, en Pabellón de Arteaga, se había efectuado un choque, en el cual el tren estaba involucrado.

Policías estatales así como municipales de Pabellón de Arteaga y personal de Protección Civil se trasladaron al cruce referido, donde inmediatamente se aproximaron al  vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2013, color café, el cual se había impactado contra una máquina de Ferromex, para auxiliar al conductor, el cual se encontraba sin lesiones y respondía al nombre de Armando, de 60 años de edad.

Armando se desplazaba en sentido de circulación de oriente a poniente sobre la avenida 20 de Noviembre cuando en determinado momento se impactó contra la máquina de Ferromex con número económico 4676 que conducía Gustavo, la cual se desplazaba de sur a norte y se dirigía a Torreón, Coahuila.

Finalmente, el conductor del vehículo Volkswagen fue valorado por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, quienes determinaron que no requería ser trasladado a recibir atención  médica.

Sobre el Autor