• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Al estar trabajando en su negocio de venta de vegetales en el Mercado de Abastos, en la capital, un joven fue ejecutado por sujetos armados en presencia de su mamá la tarde del lunes 30 de noviembre.

El occiso respondió al nombre de Luis Antonio “N”, contaba con 20 años de edad y fue originario de Pozo de Gamboa.

El homicidio ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde en la calle Brigada Robles de la colonia La Toma de Zacatecas.

El joven se hallaba en su establecimiento en compañía de su mamá Teres de Jesús “N”, de 51 años de edad, cuando de pronto hicieron acto de presencia los sicarios, que lo agredieron con disparos de arma de fuego para luego escapar.

Se escucharon, por lo menos, cuatro detonaciones, tras las que el joven quedó tirado en la calle.

Su progenitora nada pudo hacer por evitar el ataque y enseguida solicitó ayuda.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando revisaron al agredido confirmaron que ya había fallecido.

Momentos después arribaron agentes de la Policía de Investigación, que pidieron a otros comerciantes desalojar la zona para procesar la escena del crimen con la fijación y el aseguramiento de indicios, la toma de fotografías y el levantamiento del cadáver por parte del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su traslado al SEMEFO.

Los policías buscaron a los ejecutores, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo