Select Page

¡Choque e incendio entre 2 trailers dejó 1 lesionado en Lagos de Moreno!

¡Choque e incendio entre 2 trailers dejó 1 lesionado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El chofer de un tráiler resultó lesionado luego de que su unidad chocó por alcance contra otro y luego se incendió, por lo que tuvo que ser rescatado de la cabina y trasladado a recibir atención médica.

El accidente sucedió por la noche sobre la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 53.

Otros automovilistas que transitaban por el lugar lo reportaron a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar se dirigieron elementos de Protección Civil del Estado, que confirmaron que uno de los tractocamiones se estaba incendiando luego de haber chocado por alcance contra otro.

Además, verificaron que el operador del vehículo siniestrado se hallaba todavía en la cabina, por lo que de inmediato procedieron a rescatarlo y luego le brindaron los primeros auxilios por las lesiones que presentaba.

Instantes después llegó una ambulancia de la autopista, cuyos paramédicos trasladaron al trailero al hospital del IMSS para que fuera atendido.

Elementos de Bomberos de Lagos de Moreno arribaron al lugar y se encargaron de apagar el fuego en el tráiler accidentado, tras de lo cual oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *