Seleccionar página

¡Estudiante lesionada tras ser atropellada por un motociclista en Lagos de Moreno!

¡Estudiante lesionada tras ser atropellada por un motociclista en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven estudiante resultó lesionada tras haber sido atropellada por una motocicleta de un negocio de carnitas y que era conducida por un menor de edad, que fue asegurado por algunos testigos del accidente y entregado luego a las autoridades.

El percance se registró por la mañana sobre la calle Flores Magón, entre Acueducto y San Fernando, en la colonia San Miguel.

La estudiante trató de cruzar dicha arteria cuando apareció en escena el motociclista, que no se percató de su presencia y la arrolló, proyectándola al piso.

Habitantes del lugar que presenciaron el accidente lo reportaron a la Central de Emergencias 911 y retuvieron al motociclista.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal y le brindaron los primeros auxilios a la peatón, que presentaba una herida en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

También llegaron agentes de Tránsito Municipal, que recibieron al menor de edad y aseguraron la motocicleta que tripulaba y que resultó ser propiedad del negocio de carnitas “Don Pro”.

Poco después hicieron acto de presencia socorristas de SAMU, que subieron a la joven a una ambulancia para trasladarla a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedó internada.

Sobre el Autor