AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado evitaron que un hombre se quitara la vida ya que pretendía arrojarse del puente peatonal ubicado sobre la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo.

Se trata de Jorge “N”, de 42 años de edad y vecino del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

La mañana del viernes 19 de enero, algunos automovilistas que transitaban por dicho lugar se percataron que en lo alto del puente peatonal se encontraba una persona que vestía de azul y portaba una gorra, al parecer intentando lanzarse, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar tal situación.

Ante esto, los policías estatales a bordo de la patrulla AG571A1 arribaron al lugar de los hechos y subieron al puente para dialogar con el hombre, quien se encontraba en estado de intoxicación.

Los uniformados se aproximaron cautelosamente a él mientras intentaban persuadirlo para que descendiera y no se hiciera daño, hasta que en determinado momento uno de los elementos lo sujetó del brazo para asegurarlo y ponerlo a salvo.

Instantes después, al lugar también arribaron bomberos y paramédicos municipales, quienes atendieron a Jorge y minutos después finalmente se retiró ya más tranquilo, aunque no reveló los motivos por los que intentó suicidarse.

Noticiero El Circo