fbpx

Seleccionar página

¡Choque de un auto contra un árbol dejó 1 muerto y 2 lesionados graves en Zacatecas!

¡Choque de un auto contra un árbol dejó 1 muerto y 2 lesionados graves en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un muerto, dos lesionados de gravedad y un ileso fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido en la carretera que cruza la comunidad de Picones, donde el automóvil en que viajaban se estrelló contra un árbol tras salir de la cinta asfáltica.

La víctima mortal fue identificada como Álvaro “N”, de 17 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser Miguel Ángel “N”, de 23, y Felipe “N”, de 15, en tanto que el ileso dijo llamarse Jonathan “N”.

El coche que tripulaban era un Volkswagen Jetta, color arena, conducido por Miguel Ángel.

Entre las 01:30 y las 02:00 horas lo desplazaba por la carretera mencionada, pero como lo hacía a exceso de velocidad, de pronto perdió el control del volante.

Lo anterior provocó que la unidad de motor saliera del camino y se fuera a impactar de frente contra un árbol, por lo que Álvaro, que viajaba como copiloto, murió al instante.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del accidente y al lugar se dirigieron elementos de Protección Civil y Bomberos, que rescataron al finado con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” ya que quedó prensado, mientras que los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

El cuerpo fue levantado por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta