fbpx

Seleccionar página

¡Automovilista murió tras estrellarse contra un anuncio espectacular en Zacatecas!

¡Automovilista murió tras estrellarse contra un anuncio espectacular en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un joven automovilista perdió la vida luego de que se estrelló contra la estructura de un anuncio espectacular.

El trágico accidente ocurrió este viernes, alrededor de las 00:40 horas, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, en la ciudad capital.

El finado fue identificado como Omar Nava Carrillo, que vivió en la colonia CNOP.

Al momento de los hechos conducía un Volkswagen Beetle, color azul marino y con placas de circulación de Estados Unidos e iba acompañado de Marco Alejandro “N”, de 21 años, que salió ileso del percance.

El coche era desplazado por dicha vialidad, al parecer a exceso de velocidad, cuando de pronto Omar perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, donde se impactó contra la estructura del anuncio espectacular.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que Omar ya había fallecido debido a que recibió el golpe de lleno, mientras que Marco Alejandro no había sufrido ninguna lesión.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta