ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un chofer se suicidó en el camión de transporte de personal que traía a su cargo en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Manuel Márquez Montoya y contaba con 28 años de edad.

Los hechos ocurrieron este martes en la comunidad Corral de Piedra, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el joven llevaba gente a trabajar a una empresa particular en dicha población.

Al parecer, llegó a la comunidad desde las cinco de la madrugada con cuarenta minutos y luego se dirigió a la parte posterior del camión, donde amarró un lazo a uno de los tubos así como a su cuello para matarse.

No fue sino hasta el amanecer cuando vecinos descubrieron el camión encendido y al asomarse observaron al chofer suspendido, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia en el lugar minutos antes de las nueve de la mañana y confirmaron el deceso del joven, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo