LAGOS DE MORENO, JAL.- Un choque entre un camión urbano y una camioneta dejó un saldo de diez personas lesionadas, que tuvieron que ser hospitalizadas.

El encontronazo sucedió el domingo 2 de septiembre, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, justo frente a la colonia Cañada de Ricos.

Los vehículos participantes fueron el camión número 323 de la ruta Prepa-Cañada y una camioneta Liberty, color guinda y con placas de circulación GUM-791-A.

La parte frontal de la unidad particular se impactó contra un costado del urbano, aunque no se pudo determinar cuál de los dos operadores fue el responsable del percance, aunque tras el hecho el operador del camión se dio a la fuga.

Incluso, algunos pasajeros de la unidad de transporte público que no resultaron lastimados descendieron de ella e igualmente se retiraron.

Varias personas fueron testigos del accidente y lo reportaron a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos para auxiliar a los diez heridos y trasladarlos a recibir atención al Hospital Regional.

Agentes de Tránsito y oficiales de la Policía Federal se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente.

Noticiero El Circo