Select Page

¡Chofer murió calcinado tras la volcadura e incendio de una camioneta en San Juan de los Lagos!

¡Chofer murió calcinado tras la volcadura e incendio de una camioneta en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un chofer murió espantosamente calcinado tras de que la camioneta que dirigía cayó de un puente, se volcó y se incendió en esta cabecera municipal.

El fallecido no ha sido identificado hasta el momento y permanecía como desconocido en el Servicio Médico Forense.

El accidente ocurrió el lunes 20 de junio, minutos antes de las ocho de la mañana, sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, a la altura del puente conocido como Alcalá.

El chofer dirigía una camioneta Ford, de tres toneladas, en color blanco, con caja seca y con placas JU-36-234 de Jalisco.

CHOFER CAE DE UN PUENTE Y MUERE CALCINADO EN SAN JUAN_02Transitaba por dicha carretera cuando de pronto perdió el control del volante, lo que provocó que se estrellara contra la barrera de contención y cayera a un desnivel de 12 metros de profundidad.

Al llegar al fondo, la unidad se incendió, por lo que el chofer pereció calcinado al ser alcanzado por las llamas y no poder ponerse a salvo.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal y de Bomberos de San Juan de los Lagos, además de policías municipales y federales.

Los bomberos descendieron para apagar el fuego y al conseguirlo confirmaron el deceso del chofer, por lo que el sitio fue acordonado.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar para iniciar las pesquisas junto con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

 

About The Author

Leave a reply