Select Page

¡Joven se suicidó en su casa en Lagos de Moreno porque estaba enferma!

¡Joven se suicidó en su casa en Lagos de Moreno porque estaba enferma!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven se suicidó en su casa en la comunidad San Miguel del 40 debido a que padecía una enfermedad crónica y se hallaba deprimida.

La occisa fue identificada como Ana Isela Torres Almanza, de 23 años, con domicilio en la calle Padre Flores número 32 de la colonia Nueva de dicha población.

Alrededor de las nueve de la mañana, su madre salió de la casa y la dejó sola, lo que ella aprovechó para ponerle fin a su existencia al ahorcarse con una sábana que amarró a la cabecera de su cama.

Al filo del mediodía, la mujer regresó y encontró a su hija en su recámara con la sábana en el cuello, por lo que trató de cortarla con un cuchillo y le pidió ayuda a su hijo Édgar.

Enseguida, llamaron a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la joven y confirmaron su muerte.

Sus familiares les indicaron que estaba enferma y presumían que por esa razón decidió escapar por la puerta falsa.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply