Select Page

¡Ejecutaron a un delincuente en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a un delincuente en Aguascalientes!
  • Al parecer le dieron 4 balazos en la cabeza; tenía antecedentes por robo y delitos contra la salud

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente que contaba con antecedentes penales por robo calificado y delitos contra la salud fue ejecutado con disparos de armas de fuego en la cabeza.

El occiso respondió al nombre de Esandro Vázquez Martínez, de 24 años de edad.

El homicidio quedó al descubierto el jueves 11 de enero, alrededor de las 10:35 horas, en la comunidad Puerta de los Viejitos, localizado sobre la carretera estatal 55.

Un habitante del rumbo pasaba por el sitio cuando entre la hierba observó un bulto que le llamó la atención, por lo que se acercó y se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una persona.

Ante esto, dio aviso a los servicios de emergencia, provocando la inmediata movilización de policías municipales y estatales, así como de paramédicos municipales, que revisaron al individuo y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Inicialmente, se dijo que el cuerpo estaba encobijado, pero cuando arribaron los uniformados descartaron esta situación.

El individuo yacía en el suelo, boca abajo, apreciándose que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa en color gris con rayas en color blanco, que prácticamente le cubría la cabeza, así como unos tenis en color negro.

Los elementos acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos y poco después hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento de indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

El finado fue levantado en calidad de desconocido, pero ya en el SEMEFO se le tomaron sus huellas dactilares y se cotejaron con las registradas en los archivos criminales, siendo de esta manera como pudo ser identificado debido a los antecedentes penales con que contaba.

Trascendió que al serle practicada la necropsia de ley se le apreciaron cuatro heridas en la cabeza, producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

(Visited 284 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *