fbpx

Seleccionar página

¡Chofer de tráiler murió prensado tras aparatosa volcadura en Aguascalientes!

¡Chofer de tráiler murió prensado tras aparatosa volcadura en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Bomberos del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura de un tractocamión marca Freightliner que se registró sobre la carretera federal 70 Oriente, percance que dejó como saldo una persona fallecida.

Alrededor de las 07:20 horas de este miércoles en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 70 Oriente, a la altura del kilómetro 59+300, a la altura de la comunidad La Loma del Refugio, se encontraba un tráiler plataforma con doble remolque volcado y cuyo conductor aún se encontraba en el interior de la unidad.

Inmediatamente, Bomberos del Estado y policías municipales de El Llano se trasladaron al lugar del reporte, confirmando que se trataba de un tractocamión color blanco, modelo 2004, con razón social “Transporte Marmolejo”, el cual transportaba alrededor de 35 toneladas de acero y se encontraba fuera de la vía y con las llantas apuntando al cielo.

Al aproximarse, integrantes de los cuerpos de emergencia se percataron que el conductor se encontraba atrapado en el interior, sin embargo paramédicos del ISSEA confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Los oficiales acordonaron el área y dieron aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, mientras se efectuaban las maniobras para liberar el cuerpo del conductor, quien fue identificado como Alberto, de 26 años de edad, quien cubría la ruta de San Luis Potosí a Aguascalientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente.

Sobre el Autor