AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer de tráiler perdió la vida tras de que fue golpeado en la cabeza por un tambo mientras se encontraba en una gasolinería, al sur de la ciudad.

El occiso respondió al nombre de Sergio Vallejo, que tenía 53 años de edad.

El incidente que le costó la existencia sucedió el sábado 14 de noviembre en la gasolinería ubicada sobre la avenida José María Chávez, justo frente al Parque Rodolfo Landeros Gallegos.

La Fiscalía General del Estado informó que el quincuagenario se desempeñaba como chofer de una empresa de transportes, por lo que tal día llegó a la estación de servicio con la finalidad de cargar diesel.

Sin embargo, al estar revisando el tractocamión a su cargo, repentinamente le cayó encima un tambo y lo golpeó en la cabeza.

Las personas que se encontraban en la gasolinería fueron testigos del hecho y al ver en malas condiciones a Sergio solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, que arribaron instantes después.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios confirmaron que su estado de salud era grave, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social a fin de que recibiera pronta atención médica.

Sin embargo, el chofer no logró sobreponerse y murió el miércoles 17 de noviembre, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se concluyó que pereció de un traumatismo craneoencefálico severo.

Noticiero El Circo