fbpx

Seleccionar página

¡Localizaron y destruyeron campamento de la delincuencia organizada en Villa de Cos!

¡Localizaron y destruyeron campamento de la delincuencia organizada en Villa de Cos!
  • Fue una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación Nacional Antisecuestro
  • Encontraron ropa táctica, maquinaria pesada, vehículos viejos, entre otros artículos

VILLA DE COS, ZAC.- La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), localizaron y destruyeron un campamento empleado por la delincuencia organizada en Villa de Cos, el cual, presumen, era utilizado como base de entrenamiento.

El lugar, ubicado entre la comunidad de Estación la Colorada y Estación Pacheco, fue abandonado por los delincuentes ante el operativo de disuasión del delito que implementaron ambas instancias.

Ante los hechos violentos de las últimas fechas, durante las acciones operativas y de inteligencia en esa región del Estado, con las que buscan prevenir delitos y hacer frente a quienes infringen la ley, el personal localizó dicho campamento abandonado con ropa táctica con los logotipos e insignias de diferentes unidades policiales locales y federales, maquinaria pesada, vehículos viejos, ropa y alimentos enlatados.

Por lo que procedieron a desmantelarlo y destruirlo; además, incineraron los uniformes tácticos, para evitar que puedan ser reutilizados.

Sobre el Autor