fbpx

Seleccionar página

¡Capturaron a sospechosos de la triple ejecución en Aguascalientes!

¡Capturaron a sospechosos de la triple ejecución en Aguascalientes!
  • Además, en un sótano de una plaza comercial aseguraron la camioneta en que huyeron tras el homicidio en Pilar Blanco

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado habría logrado la detención de varios sujetos aparentemente implicados en la ejecución de una mujer y dos jóvenes en el Infonavit Pilar Blanco.

Además, aseguró la camioneta que utilizaron los sicarios para escapar tras el triple homicidio y la cual fue hallada abandonada en el sótano de la Plaza Sharasu, ubicada en la avenida Aguascalientes, a unos metros de la avenida Agostadero y a un costado del Centro Comercial Velaria Mall.

Los ejecutados fueron María del Carmen Dávila Herrera alias “La More”, de 38 años; Julio César Aguilar Hinojo alias “El Cabe”, de 26, y Ángel Andrés Robles alias “El Yankee”, de 20 años.

Los tres fueron asesinados la tarde del miércoles 7 de abril en el edificio 10MA de Pilar Blanco, ubicado en el andador Albatros, en un departamento del tercer piso, por varios sujetos que les dispararon con armas de fuego, al parecer largas.

Tras el homicidio, los agresores huyeron en una camioneta, aparentemente una Jeep Patriot, en color blanco o gris, y un auto Chrysler 300M.

Agentes de la Policía de Investigación desplegaron un operativo y el mismo miércoles, en la colonia España, habrían logrado la captura de hasta 8 sujetos aparentemente involucrados en los homicidios.

Los sospechosos fueron trasladados al edificio de la PDI, que tuvo que ser resguardado por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Además, el jueves 8, minutos antes de las nueve de la noche, agentes investigadores llevaron a cabo un operativo en la citada Plaza Sharasu, donde aseguraron la camioneta en la que huyeron los ejecutores y en una grúa fue trasladada a la PDI.

Sobre el Autor