fbpx

Seleccionar página

¡Chofer de plataforma DRIVER fue asaltado y lesionado con un arma blanca en Aguascalientes!

¡Chofer de plataforma DRIVER fue asaltado y lesionado con un arma blanca en Aguascalientes!
  • Dos usuarios lo despojaron de un automóvil

AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer de la plataforma DRIVER fue víctima de un violento asalto por parte de dos usuarios, que lo golpearon y lesionaron con un arma blanca para despojarlo del automóvil que conducía.

El ofendido fue identificado como David “N”, a quien le robaron un coche Nissan Versa, modelo 2017, en color gris y con placas de circulación AEM-522-A de Aguascalientes.

Al estar trabajando, solicitaron sus servicios en la colonia Insurgentes, por lo que se trasladó al punto y levantó a dos pasajeros, que habían solicitado un viaje hacia la comunidad de Coyotes, al sur de la ciudad.

David enfiló hacia su destino y al llegar a las vías del tren de dicha población de pronto los sujetos le taparon la cara y comenzaron a golpearlo y “picarlo” con una navaja en diferentes partes del cuerpo.

Tras la agresión, lo bajaron a la fuerza del vehículo y luego se dieron a la fuga en éste a toda velocidad.

David se dirigió caminando hasta una empresa refresquera y a unos empleados que esperaban el transporte les pidió ayuda, diciéndoles que lo acababan de asaltar.

Los trabajadores no dudaron de su dicho debido a que lo vieron prácticamente bañado en sangre.

Instantes después, por el sitio pasaron algunos oficiales en una patrulla, por lo que los empleados les pidieron ayuda para el chofer asaltado.

Finalmente, David fue auxiliado y posteriormente llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio por las lesiones que sufrió durante el asalto.

Los asaltantes no fueron localizados ni tampoco el Nissan Versa robado.

Sobre el Autor