fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron a una mujer y la despojaron de una camioneta de lujo en Aguascalientes!

¡2 pistoleros asaltaron a una mujer y la despojaron de una camioneta de lujo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, asaltaron a una mujer en el fraccionamiento Rancho Santa Mónica, al sur de la capital, y la despojaron de una camioneta de lujo, en la que había llegado a hacer unas compras a un mini-súper.

Los delincuentes se dieron a la fuga y no fueron localizados por los policías que se movilizaron al tener conocimiento de los hechos.

La víctima del robo con violencia resultó ser María del Carmen “N”, de 48 años de edad.

La camioneta que le hurtaron fue una Toyota Prius, modelo 2015, en color blanco y con placas de circulación de Guanajuato.

La fémina llegó en ella al mini-súper denominado “Avenida” para comprar algunas cosas que necesitaba.

El negocio está ubicado en la avenida Santa Mónica y la calle San Antonio, en el mencionado fraccionamiento Rancho Santa Mónica, pero cuando descendió de su unidad de motor fue interceptada por los dos delincuentes, que la amagaron con un arma de fuego.

Los asaltantes le exigieron que les entregara las llaves de la camioneta ya que era lo único que les interesaba, por lo que así lo hizo, tras lo cual ambos subieron a la Toyota y en ella escaparon a toda velocidad, enfilando hacia la avenida de los Maestros.

La víctima reportó el asalto sufrido y proporcionó las características de su vehículo, especificando que los ladrones eran jóvenes y que vestían pantalón azul de mezclilla y playera gris.

Ante esto, elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron en su búsqueda pero no los encontraron, ni tampoco ubicaron la camioneta robada.

Sobre el Autor