RINCÓN DE ROMOS, AGS.- El chofer de una combi de transporte foráneo falleció tras la volcadura de dicha unidad en el municipio de Rincón de Romos.

El occiso fue identificado como Quezada, de 49 años de edad.

A su cargo traía una unidad marca Nissan Urvan, en color blanco, marcada con el número económico R-1104.

El sábado 18 de abril, alrededor de las cinco de la tarde con quince minutos, transitaba por la carretera federal 45 Norte cuando a la altura del kilómetro 3+100, metros antes de llegar a la comunidad El Salitrillo, perdió el control del volante ya que, al parecer, iba a exceso de velocidad.

Esto provocó que la combi saliera de la cinta asfáltica y se volcara aparatosamente, quedando sobre sus cuatro llantas.

En una de las volteretas, el operador salió eyectado de la cabina, por lo que quedó tirado a unos metros del vehículo, boca arriba.

Varios automovilistas fueron testigos del accidente, por lo que al creer que en la unidad de transporte público viajaban pasajeros, solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Rápidamente acudieron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal rinconense junto con los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, que encontraron la combi fuera de la carretera y a un lado de un árbol, con visibles daños a causa del fuerte percance.

Cerca encontraron al conductor, que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos a bordo de la ambulancia ECO-340.

Al lugar acudieron también oficiales de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del accidente.

Desafortunadamente, Juan José no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció horas después, por lo que personal de Servicios Periciales acudió al hospital rinconense para levantar su cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico profundo.

Noticiero El Circo