AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña se registró en el fraccionamiento Balcones de Oriente, tras la que dos individuos fueron heridos a balazos, uno de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron el domingo 19 de abril, alrededor de las 00:53 horas, en la calle San Francisco de los Viveros, a la altura del número 2405, en dicho fraccionamiento.

El herido de mayor gravedad no ha sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que era delgado, moreno, con el pelo corto y que vestía playera blanca y sudadera gris.

El otro lesionado resultó ser Édgar Guadalupe “N”, de 30 años de edad.

Los vecinos del lugar reportaron la gresca a los servicios de emergencia, precisando que los participantes habían efectuado detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, al sitio trasladaron oficiales de la Policía Preventiva, pero al llegar ya habían retirado los rijosos y solamente encontraron a los dos hombres lesionados, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios.

Al desconocido le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax y confirmaron que su estado de salud era grave, por lo que a bordo de la ambulancia UE-12 lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Mientras tanto, a Édgar Guadalupe le diagnosticaron una herida de bala en la espalda, por lo que en la ambulancia UE-52 lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

En el lugar de los hechos los oficiales encontraron un casquillo percutido, al parecer calibre .22 o .25, por lo que fue necesaria la intervención de personal de Servicios Periciales para su aseguramiento así como de otros indicios.

Noticiero El Circo