Seleccionar página

¡Un joven murió infartado en Aguascalientes frente a su esposa e hijos!

¡Un joven murió infartado en Aguascalientes frente a su esposa e hijos!

AGUASCALIENTES, AGS.- A sus 29 años de edad, un joven falleció a causa de un infarto agudo al miocardio en presencia de su familia, que nada pudo hacer por ayudarlo.

La víctima conducía su vehículo cuando de pronto se sintió mal y alcanzó a orillarse, tras de lo cual dejó de existir.

El occiso fue identificado como Carlos Fernando Muro Jiménez, que vivió en la calle Codorniz de la colonia Los Álamos, en Jesús María.

Al momento de los hechos iba con su esposa Mayrani Lizeth Aguilar Reyes, de 28 años, y sus dos hijos, que tripulaban un auto Peugeot, modelo 2007, en el que circulaban sobre la avenida de los Maestros en dirección de sur a norte, la tarde del domingo 4 de febrero.

Sin embargo, antes de llegar a la Delegación Insurgentes, el joven comenzó a sentirse mal y se estacionó a la altura de la calle Julián Medina, tras de lo cual descendió del coche, pero se desvaneció.

Al verlo caer al piso, su esposa y sus hijos se asustaron y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el lugar oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 245 del Destacamento Insurgentes así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-22, que lo revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir.

La cónyuge y los vástagos sufrieron una crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser auxiliados por los técnicos en urgencias médicas, aunque no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

Poco después hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver de Carlos Fernando, deduciendo que pereció a causa de un infarto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta