¡Participó el MunicipioAgs en ponencia «Desafíos y perspectivas de las ciudades»!
AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte del programa del Seminario Nacional Para Autoridades Municipales Electas, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo participó en la Conferencia Magistral “Desafíos y…
