fbpx

Select Page

¡Carambola entre tres vehículos dejó saldo de un lesionado en Aguascalientes!

¡Carambola entre tres vehículos dejó saldo de un lesionado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La lluvia que cayó la noche del lunes provocó varios accidentes en diferentes puntos de la ciudad capital, uno de ellos en la avenida Convención y la calle Diego de Ibarra, donde una camioneta impactó a otra así como a un auto, dejando un saldo de un lesionado y daños materiales considerables.

El percance fue provocado por José Alonso Díaz Romero, vecino de la avenida Convención en el Infonavit Las Viñas, que conducía una camioneta Urvan, en color blanco y con placas de circulación AFA-047-A.

Alrededor de las nueve de la noche, transitaba por el Primer Anillo en dirección de poniente a oriente, pero tras descender del puente vehicular y llegar a la calle Diego de Ibarra, no alcanzó a detenerse debido a la lluvia y se estrelló contra las otras dos unidades de motor que estaban detenidas por indicaciones del semáforo.

Colisionó contra un Chevrolet Chevy, color gris y con matrícula AEU-448-A, operado por Claudio Omar Munguía Reyes Esparza, vecino de la calle Cuauhtémoc del fraccionamiento Jesús Terán, y una camioneta Jeep Patriot, modelo 2012, color verde y con placas AAT-847-A, manejada por Antonio González Esquivel, que vive en la calle República de Cuba del fraccionamiento Valle Dorado.

Luego del impacto, José Alonso quedó prensado en la cabina de la Urvan y lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos para rescatarlo, brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento del accidente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.