fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente de 14 años de edad lesionada tras ser atropellada por un automóvil en Aguascalientes!

¡Adolescente de 14 años de edad lesionada tras ser atropellada por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 14 años de edad resultó lesionada tras de que fue atropellada por un coche en la colonia Constitución, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

La jovencita fue arrollada en el cruce de la avenida Constitución y la calle Artículo 23 por quien dijo llamarse Gustavo Adolfo “N”, de 23 años, que conducía un Volkswagen Polo, color blanco y con placas de circulación AFW-492-A de esta entidad.

El lunes 11 de junio, al mediodía, el joven guiaba su carro de poniente a oriente por la calle Artículo 23 y al llegar a la avenida dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a ella, pero realizó la maniobra sin precaución.

Por tal motivo, impactó con el ángulo delantero izquierdo a la muchacha, que pretendía cruzar la avenida.

Tras el golpe, la peatón quedó tirada sobre el arroyo vehicular, a un lado del auto descrito, por lo que testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911.

Los primeros que arribaron al sitio fueron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 255 para tomar conocimiento del accidente y enseguida llegaron paramédicos del ISSEA, que brindaron los primeros auxilios a la transeúnte para luego trasladarla a recibir atención a un hospital privado del norte de la ciudad.

Tras lo anterior, Gustavo Adolfo fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público como presunto responsable de las lesiones ocasionadas a la peatón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta