Seleccionar página

Candidatos del PRI no van a debates por miedo: Mario Michaus

Candidatos del PRI no van a debates por miedo: Mario Michaus

AGUASCALIENTES, AGS.- Los candidatos priístas a diputados federales no acudieron a los diversos debates realizados en días pasados en nuestra entidad por temor a ser cuestionados por el pésimo desempeño de la Presidencia de la Repúblicaen materia económica, seguridad pública, combate a la corrupción, y escándalos como la compra de la mansión de la primera dama, conocida como la Casa Blanca, entre muchos otros, pues ni con sus multicitadas reformas han logrado sacar adelante al país. Así lo afirmó el Subcoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXII Legislatura, Mario Michaus.

Michaus afirmó que las malas cifras en materia económica, los pobres resultados políticos, la creciente inseguridad, los 43 desaparecidos en Ayotzinapa, los escándalos de corrupción y las recurrentes violaciones a los derechos humanos, son rubros que demuestran la incapacidad de los priístas para gobernar, misma que se ve reflejada en un desinterés de los ciudadanos hacia los candidatos de ese partido, quienes, sabiendo que no poseen elementos para defender el desastre que ha significado la administración pública federal en estos últimos años, prefirieron rehuir a los cuestionamientos que seguramente les realizarían.

Ejemplo palpable del desastre de estos años han sido las cifras económicas, el alto precio de los combustibles,un incremento al precio de la canasta básica, el aumento en el precio del dólar, alzas a diversos impuestos, la disminución de reservas y el nulo crecimiento económico.

Michaus recordó además que los tres candidatos priístas siendo diputados locales aprobaron diversos impuestos, por lo que carecen de credibilidad ante los ciudadanos de Aguascalientes.

El diputado por Acción Nacional aprovechó para ahondar en el tema y recordar que las más recientes encuestas le dan el triunfo a los candidatos del PAN, Gerardo Salas, Arlette Muñoz y Jorge López, lo cual es reflejo del trabajo de campaña que han realizado con propuestas sólidas y soluciones a las necesidades de la gente de nuestro estado, motivo por el cual no dudó en pronosticar una contundente victoria del PAN en la próxima contienda electoral.

Finalmente, Mario Michaus exhortó a la ciudadanía a votar y a defender su sufragio este 7 de junio, invitando a que nadie se quede sin la oportunidad de decidir el futuro de México para los próximos tres años.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo