Seleccionar página

Jorge López se asume como ganador en el Distrito III

Jorge López se asume como ganador en el Distrito III

AGUASCALIENTES, AGS.- Este próximo 7 de junio, el electorado del Distrito III sin duda le dará el triunfo al panista Jorge López Martín, mismo que en estos casi dos meses de campaña se ha encargado de recorrer cada punto de su distrito.

“He entregado mis propuestas a cada ciudadano de mi distrito, además de ser un candidato responsable y transparente al firmar los 10 compromisos por la Educación Nacional con Equidad y Calidad de la Asociación Civil Mexicanos Primero”.

1junjlm (3)Cabe informar que el ex presidente del Comité Estatal del PAN también se sumó a la iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana, haciendo público su declaración patrimonial, de interés y fiscal.

“Regresaré cada sábado a mi distrito para conocer las inquietudes de los ciudadanos y poder trabajar para ellos desde el Congreso de la Unión. Siempre me he manejado con transparencia y así lo seguiré haciendo”.

Finalmente el panista reiteró la invitación a votar el próximo domingo 7 de junio, a participar en la fiesta democrática y así, ejercer el derecho de elegir a sus representantes en el Congreso Federal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo