Seleccionar página

Llama Emma Ramírez a la población no permitir chantajes ni mentiras de candidatos

Llama Emma Ramírez a la población no permitir chantajes ni mentiras de candidatos

AGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, puntualizó que los ciudadanos no admiten más la mentira y el chantaje de quienes son o aspiran a ser sus representantes, de ahí su diferencia con los demás contendientes al proponer un  proyecto de gobierno participativo y honesto.

 En su recorrido por colonias del oriente de la Capital, la abanderada por Movimiento Ciudadano reiteró que su propuesta legislativa inicia con dar todo el poder a la sociedad en la toma de decisiones y en la consideración a sus propuestas que procuran la transformación de este país.

 A poco más de 48 horas de que concluyan las campañas electorales,  expresó su satisfacción por emprender una labor de convencimiento a través del trato directo con los ciudadanos. De interactuar con ellos para ir coincidiendo sobre los proyectos que más convienen a los aguascalentenses y a México en lo general.

 En su recorrido por Ciudad Morelos,  algunas personas le hicieron referencia sobre la falta de atención de las autoridades a sus necesidades.  Una indiferencia oficial que indicaron, repercute en su bienestar y la ausencia de oportunidades de desarrollo.

 “Ya no podemos permitir que los gobiernos se burlen de nosotros y sólo se acuerden de la gente cuando son los tiempos electorales, cuando les urge el voto para el partido que los llevó al poder.  Es por ello que solicito su confianza y apoyo para poder demostrar que desde Movimiento Ciudadano sabemos gobernar y contamos con un proyecto de nación digno”, señaló.

 Insistió en su convocatoria a cumplir con acudir a votar el próximo domingo 7 de junio.  A no dejar que los partidos de siempre, a través de sus estrategias antidemocráticas, decidan  quienes llegarán a la Cámara de Diputados.

 Es un deber de la mayor importancia ejercer el voto. “Es por el bien de nuestro país, de nuestros hijos y en sí, por un mejor futuro para quienes nos sucederán”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo