fbpx

Seleccionar página

¡Camioneta sufrió espectacular volcadura en Aguascalientes y 2 jóvenes resultaron lesionados!

¡Camioneta sufrió espectacular volcadura en Aguascalientes y 2 jóvenes resultaron lesionados!

ASIENTOS, AGS.- Espectacular volcadura de una camioneta sucedió en el municipio de Asientos, tras la que dos jóvenes resultaron lesionados y tuvieron que ser internados en el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social en el municipio de Jesús María.

Las víctimas fueron identificadas como Javier “N” y Héctor Alfonso “N”, de 27 y 20 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la comunidad San Rafael de Ocampo, perteneciente a ese Ayuntamiento.

La camioneta en la que se accidentaron era una Chevrolet tipo Pick-Up, en color negro, modelo 1998 y con placas de circulación extranjeras, guiada por el primero de ellos.

El domingo 3 de junio, alrededor de las 13:24 horas, circulaban por la carretera federal 25, tramo Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, cuando sobre el kilómetro 33+800, a la altura de la comunidad Villa Juárez, en Asientos, Javier perdió el control del volante.

Lo anterior trajo como consecuencia que la unidad de motor se volcara fuertemente sobre la cinta asfáltica hasta que se detuvo, quedando sobre sus cuatro llantas.

Sin embargo, los ocupantes salieron eyectados de la cabina y cayeron fuera de la carretera, quedando seriamente lastimados.

Testigos reportaron la volcadura al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de policías estatales y municipales de Asientos, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los dos jóvenes para luego trasladarlos al hospital mencionado para su pronta atención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta