fbpx

Seleccionar página

¡Hermanos tianguistas resultaron lesionados tras la volcadura de su camioneta en Aguascalientes!

¡Hermanos tianguistas resultaron lesionados tras la volcadura de su camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanos resultaron lesionados luego de que la camioneta en que viajaban y en la que llevaban mercancía varia para vender en la “Línea de Fuego” se volcó aparatosamente.

El accidente ocurrió el domingo 3 de junio, alrededor de las seis y media de la mañana, sobre el boulevard Guadalupano y la calle Blas E. Romo, frente a la Delegación Jesús Terán.

Los heridos fueron identificados como José Antonio, de 21 años, y Azucena, de 23, de apellido Moreno.

La unidad que tripulaban era una Chevrolet Silverado tipo Pick-Up, modelo 2005, color negro y con placas de circulación ZF-5070-A de Zacatecas.

El muchacho era el que la conducía y la desplazaba en dirección de oriente a poniente por dicho boulevard, ya que se dirigía al tianguis de la mencionada “Línea de Fuego”.

Al parecer, no pudo controlar la unidad por el peso de la carga que llevaba, por lo que se proyectó al lado izquierdo, se subió al camellón central y finalmente se volcó, quedando recostada sobre su toldo.

A causa de lo anterior, los consanguíneos resultaron lastimados, por lo que el accidente se reportó a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-39 y UE-59 y paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a los hermanos, pero solamente Azucena ameritó ser trasladada a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta