Seleccionar página

¡Camioneta se metió debajo de un camión torton en Aguascalientes: 1 adulto mayor lesionado!

¡Camioneta se metió debajo de un camión torton en Aguascalientes: 1 adulto mayor lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad sufrió algunas lesiones luego de que al volante de su camioneta se impactó contra un camión torton estacionado y se metió debajo de éste.

El aparatoso accidente tuvo lugar el viernes 28 de diciembre, al filo de las ocho de la noche, sobre las avenidas José María Chávez y Josemaría Escrivá de Balaguer, en el sur de la capital.

La víctima resultó ser Juan Ramón Rendón, de 69 años y con domicilio en la calle Córdoba del fraccionamiento Las Américas.

La unidad que manejaba era una Toyota, tipo Pick-Up, en color gris y con placas AB-4303-A.

Transitaba de sur a norte por José María Chávez y lo hacía a exceso de velocidad y por el carril derecho.

Por lo anterior, a la altura de la otra avenida no alcanzó a detenerse y se estrelló contra la parte posterior de otro vehículo que se encontraba estacionado momentáneamente por una falla mecánica.

Esta unidad era un camión tipo torton, marca International, modelo 1968, en color rojo y con placas de circulación 921-AN-2 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Fue tal la magnitud del impacto, que la parte frontal de la camioneta se metió debajo del camión, por lo que el sexagenario resultó lastimado.

Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia y provocaron la movilización de paramédicos, que rescataron a Juan Ramón y enseguida le brindaron los primeros auxilios, por lo que tras diagnosticarle algunas lesiones lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

También hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial de la patrulla 106 para tomar conocimiento del accidente, estimando los daños materiales en 15 mil pesos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta