fbpx

Seleccionar página

¡Albañil fue “levantado” y luego ejecutado a balazos en Trancoso, Zacatecas!

¡Albañil fue “levantado” y luego ejecutado a balazos en Trancoso, Zacatecas!

TRANCOSO, ZAC.- Un albañil fue “levantado” en su domicilio y luego ejecutado a balazos en el puente de El Salto de este municipio.

El occiso fue identificado como Rafael “N”, de 30 años y quien se dedicaba a realizar trabajos de construcción.

Durante la madrugada del miércoles 1 de noviembre unos sujetos armados llegaron a su casa, a la que se introdujeron de manera violenta para someterlo y privarlo de su libertad.

Los plagiarios se lo llevaron hasta el citado puente en la colonia El Salto, donde le dispararon en varias ocasiones para asesinarlo.

Alrededor de las 06:40 horas, a las instalaciones de la Policía Municipal llegó un ciudadano para reportar la presencia de un cuerpo en el puente citado, por lo que los oficiales se trasladaron al sitio y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes, determinando que la víctima era un albañil que había sido privado de su libertad y ejecutado con disparos de armas de fuego.

Elementos de Servicios Periciales levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta